SCC pospone la manifestación convocada con Tabarnia el 25F para "no generar tensión"

|

Scc josé rosiñol 09022018

SCC no quiere generar tensión durante el MWC.


SCC ha pospuesto la manifestación convocada el domingo 25 de febrero en Barcelona para "no generar tensión en beneficio de todos los catalanes", teniendo en cuenta que ese día se inaugura el Mobile Wolrd Congress (MWC) en la capital catalana.


La entidad ha explicado que ha recibido "un gran número de peticiones por parte de varios sectores del mundo político, económico y social" para posponer la movilización.


Pero la hará "más adelante y con el mismo objetivo: reclamar la formación de un nuevo gobierno en Catalunya que represente a todos los catalanes y así poder lograr que se fomente la convivencia y la concordia".


La entidad ha resaltado "el espíritu vanguardista y acogedor" de Barcelona, y ha celebrado que acoja un evento tan importante como el MWC.


"No queremos contribuir a generar más inestabilidad económica a Catalunya" y, lo más adecuado, es no convocar la manifestación coincidiendo con la feria, ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH