miércoles, 21 de agosto de 2019

“Share Like Follow”, campaña para consolidar la reputación de Barcelona para el MWC

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El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que preside ejecutivamente Jordi Cornet, respalda la campaña de reputación internacional “Share Like Follow Barcelona” que, de forma coral, busca consolidar la reputación de la ciudad como polo de generación de actividad económica e innovación, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress MWC.


A partir de hoy y por espacio de tres meses, esta campaña de imagen que no cuenta con logotipos y que está auspiciada por el Ayuntamiento de Barcelona opta por presentar una ciudad cohesionada, potente y diversa, con la colaboración de varias entidades públicas y privadas de la ciudad y con la participación también de personalidades relevantes de distintos sectores.


Como embajadores de la iniciativa, además del Consorci, participan en la campaña entidades como Sònar, Futbol Club Barcelona, Mercat de la Boqueria, Betevé, Institut de Ciències Fotòniques, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, Fira de Barcelona, Mobile World Congress, institut Ramon Llull, Universitat Oberta de Barcelona, Aeroport de Barcelona-AENA, Barcelona Global, Cambra de Comerç, Port de Barcelona, SEAT y Telefònica.


El reclamo de esta actuación conjunta se centra en los conceptos de redes sociales Share, Like y Follow y comprenderá un conjunto de videos que explicarán historias alrededor de ciudadanos de Barcelona, con la voluntad de que se compartan a través de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin con el hastag #sharelikefollowBCN , acciones que se reproducirán en una campaña mediática en 170 medios on-line de referencia internacional como son Financial Times o The New York Times, por ejemplo.


Además, se ha creado la web www.always.barcelona que funcionará como plataforma para futuras campañas de reputación


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