La Fundación Gas Natural Fenosa, la segunda más transparente

|

Gas natural fenosa 4Según el estudio de la Fundación Compromiso y Transparencia.


La Fundación Gas Natural Fenosa es la segunda fundación de empresa más transparente de España, según el estudio realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia que analiza la transparencia informativa de las 114 fundaciones empresariales más importantes a nivel nacional.


En la novena edición, el Informe Construir Confianza 2017 evalúa aspectos en función de si las fundaciones publican o no la siguiente información en su página web: Información de contacto, publicación de la misión de la empresa, descripción de los programas y actividades que lleva a cabo, información de los directivos y sobre el órgano de gobierno así como información económica relativa a la Fundación.


La Fundación ofrece información completa en cada uno de los 19 indicadores analizados en el Informe y obtiene la máxima puntuación en 18 de los 19 parámetros evaluados.


FUNDACIÓN GAS NATURAL FENOSA


Fundada en 1992, orienta sus actividades a la promoción de la información, formación y sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, respetando el medio ambiente. 


También desarrolla programas de Acción Social tanto en el ámbito nacional como internacional, incidiendo especialmente en actuaciones destinadas a paliar la vulnerabilidad energética. 


En el ámbito cultural promueve acciones orientadas tanto a la preservación y difusión del patrimonio histórico del sector del gas y la electricidad, a través del Museo del Gas y el Museo Bolarque, como a la difusión y estimulación artística de la sociedad, a través del espacio multidisciplinar del Museo de Arte Contemporáneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH