Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Los agentes han entrado y registrado el inmueble de la calle Picalquers hacia las 14.00 horas en una operación conjunta contra el tráfico de drogas.
La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a seis personas por un presunto delito contra la salud pública en un piso del barrio del Raval, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.
Los agentes han entrado y registrado el inmueble de la calle Picalquers hacia las 14.00 horas en una operación conjunta contra el tráfico de drogas y han intervenido diversas cantidades de heroína, cocaína y metanfetaminas.
Ambos cuerpos policiales han realizado 41 entradas en domicilios y 60 detenidos desde principios de 2017 en el barrio del Raval.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario