La dirección de Podemos apoya a Domènech para liderar el partido en Catalunya

|

PEchenique 1

Echenique anima a Domènech a liderar Podem.


El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha animado este lunes al líder de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, a oficializar su candidatura para liderar el partido morado en Catalunya porque sería una "buena noticia", que contribuiría a "reforzar" Podem y a hacer frente a los partidos de los "recortes".


"Nos consta que mucha gente de Podem ha pedido a Domènech que dé este paso y desde mi punto de vista ojalá lo dé", ha asegurado Echenique.


En este sentido, Echenique ha reconocido que Domènech todavía no ha hecho oficial su intención de postularse para liderar Podem, pero no ha dudado en animarle a dar este paso porque sería, a su juicio, "algo muy importante para el tablero político catalán".


"Podem es una pieza clave para diputar la hegemonía a los partido que defienden los recortes y que llevan machacando muchísimo a la gente trabajadora en Catalunya. Podem es una pieza clave para esta disputa y ojalá Domènech acepte esto que le han pedido compañeros de Podem, porque creo que contribuiría a reforzar Podem si esto finalmente tiene lugar", ha insistido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH