El ADN confirma que la camiseta encontrada es de Gabriel Cruz

|

Gabriel cruz
Continúa la búsqueda de Gabriel Cruz. 


Las pruebas realizadas en la camiseta que el pasado sábado fue encontrada cerca de la depuradora de Las Negras en Níjar (Almería) por el padre de Gabriel Cruz, el niño desaparecido desde el pasado martes cuando se dirigía desde la casa de su abuela a la de unos familiares en un espacio de 100 metros, han certificado la presencia de ADN del menor.


Así lo ha indicado el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta personal de Twitter, en el que ha señalado que la búsqueda "continúa", por lo que "la colaboración ciudadana es fundamental", con lo que ha pedido a quien tenga alguna pista que llame al 112, 062 ó 091.


Fuentes de Interior han explicado que el ministro y los investigadores al mando del caso de la desaparición han informado a los padres del menor de ocho años de este extremo y de algunos detalles sobre el avance de esta línea de investigación antes de confirmar a través de las redes sociales la presencia de perfil genético de Gabriel en la prenda.



Fue el pasado sábado cuando Ángel Cruz, el padre del niño, y su pareja encontraron en una zona próxima a la depuradora de Las Negras la camiseta interior infantil que, en un primer momento, reconocieron como perteneciente al niño y que ha sido analizada en Madrid, en el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. 


El punto de localización de la camiseta se ubica a más de cuatro kilómetros del lugar de desaparición del Gabriel. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH