CaixaBank se une al programa de Funcas para promover la educación financiera

|

Caixabank funcas jordi gual 05032018Jordi Gual y Carlos Ocaña han firmado el convenio.


El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el director general de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), Carlos Ocaña, han firmado un convenio para impulsar actividades y proyectos de educación financiera.


El acuerdo se enmarca en el 'Programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera' de 2018 dotado en total con tres millones de euros, y CaixaBank se convierte así en la primera entidad adherida a la CECA, la Asociación de cajas y bancos creados por las cajas, que se suma a esta iniciativa, ha informado en un comunicado.


En el marco de este acuerdo, el banco promoverá proyectos de formación financiera dirigidos a toda la sociedad, teniendo en cuenta la inclusión a jóvenes y colectivos vulnerables, como los talleres de finanzas básicas realizados por la Asociación de Voluntarios La Caixa, el Programa Aula para accionistas minoristas y las charlas en oficinas sobre economía familiar, en el marco del programa 'DialogA'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH