Selección de películas y series protagonizadas por mujeres

|

Netflix organge is the new black

Netflix propone cine protagonizado por mujeres. 


Netflix ha propuesto, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, una selección de cine protagonizada por mujeres, "las primeras damas", de la plataforma.


Según ha informado en un comunicado, la empresa ha destacado su interés por reconocer el trabajo de las mujeres que "crean y definen a las heroínas" más destacadas de la plataforma.


Ha destacado su apuesta por las producciones protagonizadas por mujeres, así que en su selección se encuentran directoras, creadoras, productoras y mujeres inspiradoras.


En su repertorio se encuentran grandes contadoras de historias que "tienen la libertad de explorar nuevas versiones en las tramas, creando series y personajes que reflejan de forma natural cambios culturales".


En esta selección propone producciones como 'Glow', 'Organe is the new black', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Jessica Jones', 'Sense 8', 'Altered Carbon' y 'Mudbound'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH