​El Palau Macaya impulsa once proyectos sociales

|

Palau macayaPalau Macaya


El Palau Macaya de La Obra Social La Caixa impulsará once proyectos innovadores y sostenibles de entidades sin ánimos de lucro, universidades, centros de investigación y administraciones públicas, a los que la fundación bancaria destinará 100.000 euros para la programación 2018-2019 del espacio, ha explicado la entidad bancaria en un comunicado este miércoles.


Se trata de la tercera convocatoria de la iniciativa, que ha ampliado el número de proyectos seleccionados respecto a los de 2017, y contará con temas de ámbitos de salud, política, religión, problemáticas de exclusión social, recursos naturales, inteligencia artificial y desigualdad de género.


El programa tiene una triple finalidad: fomentar la reflexión y la transformación social, reforzar el tejido asociativo, y potenciar el papel del Palau Macaya como "espacio para el intercambio de ideas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH