Neus Munté y Carles Agustí, candidatos a las primarias del PDeCAT a la Alcaldía de Barcelona

|

Neus munte carles agustu00ed pdecat primarias barcelonaCarles Agustí y Neus Munté. 


El PDeCAT ha finalizado a las 12 horas de este viernes el período para presentarse al proceso de primarias para escoger candidato a la Alcaldía de Barcelona, al que se han presentado las candidaturas de la exconsellera Neus Munté y del responsable de Govern Obert de la Diputación de Barcelona y miembro del Comité Nacional del PDeCAT, Carles Agustí.


El PDeCAT ha explicado que el Comité Organizador de las Primarias (COP), que preside la abogada Magda Oranich, ha validado a los dos precandidatos, a los que ha entregado la documentación del proceso, reglamento, protocolos y copias de impresos para recoger los avales.


A partir de este viernes hasta el 8 de abril, los precandidatos deberán recoger un mínimo de 100 avales entre los asociados al PDeCAT en Barcelona, y un mínimo de 500 entra la ciudadanía de la capital catalana para optar a la votación prevista para el próximo 11 y 12 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH