Hallado el cuerpo de Gabriel y detenida la actual pareja del padre

|


Gabriel cruz

Gabriel Cruz desapareció hace 12 días


El cuerpo del niño Gabriel Cruz desaparecido hace 12 días ha sido hallado este domingo, según  fuentes de la investigación. La pareja del padre, llamada Ana Julia, ha sido detenida por su vinculación con la desaparición del menor.


El único rastro encontrado del menor fue la camiseta interior que supuestamente llevaba el niño y que encontró la novia del padre del niño en una de las batidas de monte, cuatro días después de su desaparición.


La prenda estaba en el Barranco de las Águilas, en Las Negras, en el itinerario por el que suelen verse hippies de todo pelaje que desde hace años viven asentados en la famosa Cala de San Pedro. Allí, al fondo del barranco, junto a la depuradora. Buzos, perros, helicópteros, bomberos, protección civil, voluntarios, agentes de la guardia civil, periodistas.


Según ha informado el Ministerio del Interior, Ana, a la que la Guardia Civil interrogó el pasado miércoles, fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche. 


El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha transmitido a los padres del pequeño su sentimiento de profundo dolor y conmoción por el hallazgo.En estos días, las áreas de búsqueda en Las Hortichuelas y sus alrededores se habían rastreado no una sino en varias ocasiones al objeto de evitar pasar por alta el más mínimo indicio que pueda arrojar algo de luz sobre el misterio de la desaparición de Gabriel. Hoy mismo, profesionales y especialistas trabajaban en 400 puntos de interés como balsas y pozos para localizar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH