Los Comités de Defensa de la República identifican a empresarios contrarios al procés

|

Roger torrent 09032018


Los Comités de Defensa de la República han comenzado a identificar a cerca de 200 personalidades con responsabilidad ejecutiva en ámbitos empresariales, diplomáticos, de administración pública y culturales que forman parte del Círculo Ecuestre de Barcelona.


Esto ocurre una semana después del polémico encuentro del presidente del Parlament, Roger Torrent, con empresarios que se opusieron a sus políticas.


Unos 80 empresarios alemanes son objeto de seguimientos desde entonces y los CDR se han hecho con datos personales, domicilios y actividad de sus compañías.


Desde Telegram gestionan varios chats en los que cientos de usuarios han comenzado a compartir hasta teléfonos y correos electrónicos.


Esta campaña de boicot a lo que denominan "oligarquía traidora" tiene mensajes como "Sois peor que la Legión Cóndor" o "Parecéis la Fundación Francisco Franco".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH