​Anna Gabriel, sin trabajo y sin dinero en Ginebra

|

Anna gabriel rts


La exlíder de la CUP Anna Gabriel permanece en la ciudad de Ginebra, donde por el momento no ha encontrado empleo y círculos próximos reconocen que tampoco cuenta con los recursos económicos necesarios para vivir en la costosa ciudad a largo plazo.


La exparlamentaria de la CUP no ejerce como profesora de Derecho, su titulación, y la formación de un gobierno independentista que podría subvencionar su estancia a través de los fondos del Estado Libre de Bruselas parece no llegar.


La corriente de la CUP Endavant ha iniciado una campaña de recogida de fondos para colaborar con la estancia de Gabriel en Suiza, pero tampoco esta opción cuenta con una cantidad boyante.


Mientras, el lunes 12 de marzo Fiscalía confirmó que no activará contra ella la euroorden hasta que el juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena dicte auto de procesamiento contra ella.


Anna Gabriel huyó el 20 de febrero para no acudir a declarar ante el TS por los delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

2 Comentarios

1

No vale ni para p..ta. Que ya es valer poco... 😂😂😂

escrito por Hana Guarrabriel 14/mar/18    02:02
2

No me da ninguna pena. Siempre podrá trabajar en lo suyo...

escrito por Ramiro 13/mar/18    12:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH