​Mueren un hombre y un menor al chocar su moto con un camión en La Roca del Vallès

|

SEM 2


Un hombre de 45 años y un menor de edad fallecieron el lunes por la noche al chocar con un camión cuando viajaban en una motocicleta por la carretera BV-5105 en La Roca del Vallès (Barcelona), ha informado este martes el Servei Català de Trànsit en un comunicado.


Por causas que se están investigando, la moto colisionó frontalmente con el camión en el punto kilométrico 1 de la vía y sus dos ocupantes, del núcleo de Santa Agnès de Malanyanes -perteneciente a La Roca-, murieron.


Los servicios de emergencia fueron alertados a las 20.19 horas y movilizaron a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y unidades de la Policía Local.


SINIESTRO EN ARENYS DE MAR


Un hombre de 57 años falleció la noche del lunes al ser atropellado en la carretera N-II a su paso por Arenys de Mar (Barcelona).


Por causas que se están investigando, un turismo golpeó al hombre, de nacionalidad española y vecino de Arenys, y le provocó la muerte.


Los servicios de emergencias fueron alertados a las 23.15 horas y movilizaron hasta el lugar del accidente, el punto kilométrico 658 de la vía, a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y a dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), además de unidades de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH