​Atlantia dice que creará con ACS y Abertis el mayor grupo de infraestructuras del mundo

|

Abertis sede


El consejero delegado de Atlantia, Giovanni Castellucci, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con ACS para comprar Abertis y conformar el que, según asegura, será el mayor grupo de infraestructuras del mundo.


La firma italiana considera que el pacto le abre la puerta a mercados en los que aún no está presente, como Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia.


"Estamos encantados ante la oportunidad de trabajar con ACS y Abertis, maximizar nuestro potencial y constituir una plataforma global", destacó el primer ejecutivo de la firma italiana en un comunicado emitido tras la reunión del consejo de administración de la compañía que aprobó el acuerdo.


Castellucci se refirió también a la entrada de Atlantia en Hochtief para indicar que no es "sólo es una atractiva oportunidad de inversión desde el punto de vista financiero, sino sobre todo una oportunidad de negocio para convertir a Atlantia y a Abertis en líderes globales de infraestructuras de transporte".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH