miércoles, 19 de junio de 2019

Una ‘app’ permite acumular parte de los gastos en compras en un plan de pensiones

|

Compra online con tarjeta

Parte de los gastos en compras podrán acumularse en unj plan de pensiones


Una 'startup' ha creado una 'app', llamada Vidahorro, que permite a consumidores crearse un plan de pensiones de forma gratuita en el que acumulan un porcentaje de sus gastos en las compras que realicen en los establecimientos asociados a esta iniciativa.


De esta manera, la plataforma 'Vidahorro' permite que, cada vez que un consumidor realice una compra en uno de sus comercios colaboradores, acumule parte del importe de la compra en un plan de pensiones personalizado, según se informa en un comunicado sobre esta aplicación creada por una 'startup' madrileña del mismo nombre.


El usuario debe registrarse en esta 'app' aportando sus datos personales, formalizándose así la adhesión al plan de pensiones que respalda AXA Seguros.


Vidahorro ya cuenta entre sus 'partners' con multinacionales como Fnac, Calzedonia, Barceló Hotels & Resorts o Media Markt, y el director de marketing de la 'app', Cayetano Ortiz, ha señalado que "las empresas se quisieron unir desde el primer momento porque vieron que sería una muy buena forma de fidelizar a sus clientes".


Actualmente, esta 'startup' se está centrando mayoritariamente en la captación de comercios 'on line', ya que "queremos que toda España pueda disfrutar desde el primer momento de este servicio, y los comercios físicos nos limitan mucho nuestro radio de actuación", según ha expuesto Cayetano Ortiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH