​El empresario alemán que pidió cárcel para Torrent: "Puedo escribir un libro con las críticas recibidas"

|

Empresario alemu00e1n roger torrent

Roger Torrent y Albert Peters (Directivos de Habla Alemana)


El empresario alemán que intervino en un coloquio del Círculo de Directivos de Habla Alemana en el Círculo Ecuestre para afirmar que el presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, debería ir a la cárcel, ha afirmado este lunes que podría "hacer un libro" con todas las críticas que ha recibido por ello desde entonces.


"Hay una campaña en contra de mí, mi familia y mi empresa. La gente ha pintado la calle donde vivo con el lazo amarillo, han puesto un texto encima de la calle 'Estado catalán', han dicho en medios sociales que a mi empresa la van a eliminar, que me van a dar cualquier problema para sobrevivir en España, que 'vete a tu país'... La verdad es que puedo hacer un libro de todos estos comentarios" ha señalado Karl Jakovi en declaraciones a Antena 3.


Este empresario ha asegurado que sus críticas responden a "un movimiento sistemático y organizado" por el que a cualquiera que en Catalunya exprese "disconformidad con los políticos actuales" se le dice que se calle, que se marche o que no se le quiere allí.


Con todo, ha destacado que ha recibido más de 12.000 correos electrónicos desde su intervención en el Círculo de Directivos y "sólo 40" entrañan críticas.


"La gente quiere que me pongan calles a mi nombre y plazas. Están muy enamorados de lo que yo he dicho", ha añadido.


Por último, se ha reafirmado en su posición sobre Torrent y ha criticado también al presidente cesado Carles Puigdemont, de quien ha dicho que es "un cobarde" que debería estar "en la cárcel" porque "no da la cara" y está "en una casa de lujo" que pagan los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH