viernes, 18 de octubre de 2019

Jornada de cortes en las carreteras catalanas

|

Corte de carretera en soses

Continuan los cortes de carreteras en Catalunya.


Un grupo de manifestantes corta la circulación en la AP-7 a la altura de L'Ampolla (Tarragona) en dirección Barcelona, desde las 18.09 horas de este martes, formando retenciones de un kilómetro desde el punto kilométrico 312, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).


Se trata de movilizaciones organizadas por Comités de Defensa de la República (CDR) en protesta por la detención del expresidente Carles Puigdemont en Alemania y el encarcelamiento de políticos independentistas.


A la misma hora, sigue cortada la A-2 en ambos sentidos en Soses (Lleida) y la N-340 en L'Ampolla, también en las dos direcciones, mientras que la AP-7 ha recuperado la normalidad en la circulación a la altura de Vilademuls (Girona) después de verse afectada por una marcha lenta entre las 16.46 y las 17.47 horas, con tres kilómetros de afectación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH