domingo, 25 de agosto de 2019

Manifestación del sector de la restauración del Aeropuerto de Barcelona

|

Restaurante cafetería aeropuerto prat

La manifestación será el martes 3 de abril en Barcelona.


El sindicato CCOO de Catalunya ha convocado una manifestación y una asamblea el martes 3 de abril de los trabajadores de hostelería del Aeropuerto de Barcelona.


Desde la organización recuerdan que desde el pasado 24 de marzo están en huelga indefinida, con un seguimiento del 100%, contra la división que AENA ha realizado de los establecimientos de restauración que operan al Aeropuerto de Barcelona, y que, según CCOO "suponen una amenaza muy seria de devaluación de las condiciones de trabajo".


La manifestación tendrá lugar de 11.00 horas a 13.00 horas, desde Avenida Diagonal con c/Brezo hasta la Delegación del Gobierno (al c/Mallorca con c/Roger de Llúria).


La asamblea se hará también ese mismo martes, a las 16.00 horas, en la sala de actos de la sede de CCOO en Barcelona (Vía Laietana, 16). 


Con una previsible asistencia de cerca de 300-400 personas, asistirán responsables de Hostelería de CCOO de Servicios (Daniel Ortega, Paco Galván) y de la Federación de Servicios de CC.OO. (Gonzalo Fuentes, Antonio Ruda), así como responsables políticos con los cuales se han mantenido contactos institucionales (César Ramos, Jordi Terrades y Lídia Guinart (PSC).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH