Reparto de monas de Pascua entre las personas sin hogar

|

Mones Sense sostre

Pax Mundo repatirá monas en Tarragona el domingo.


El próximo domingo 1 de abril, coincidiendo con la vigilia del lunes de Pascua, la Asociación Pax Mundo repartirá monas de chocolate entre las personas sin techo que asistan al reparto de comida caliente que cada domingo del año se realiza ante de la Parroquia de San Juan Baptista en Tarragona.


La entidad sin ánimo de lucro organiza cada domingo del año, a las 20h, un reparto de comer caliente entre personas sin recursos. El menú habitualmente consiste en macarrones, una botella de agua, zumo, natillas, leche caliente, café y chocolate en polvo.


Cada semana, la asociación atiende entre 20 y 40 personas. Este domingo, como ya se hizo el año pasado, se repartirán pequeñas monas de chocolate decoradas con las características plumas de colores por los propios miembros de Pax Mundo entre todas las personas sin techo que asistan al servicio.


Pax Mundo es una entidad sin ánimo de lucro nacida el 2014 que tiene como objetivo principal luchar contra la pobreza y contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH