Collboni se presenta a las primarias del PSC con vocación de "ser alcalde de todos los barceloneses"

"Quiero liderar esa Barcelona de progreso que antepone Barcelona por encima de todo, no subordinarla a las batallas políticas del proceso independentista".

|
Collboni anuncia que se presenta a las primarias del psc en barcelona

 

Collboni anuncia que se presenta a las primarias del psc en barcelona

Jaume Collboni presenta su candidatura a alcaldable del PSC en Barcelona


El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha anunciado este martes que se presenta a las primarias del partido para elegir alcaldable para las municipales del próximo año, con la voluntad de "ser alcalde de todos los barceloneses".


"Quiero liderar esa Barcelona de progreso que antepone Barcelona por encima de todo, no subordinarla a las batallas políticas del proceso independentista ni convertirla en un campo de experimentos políticos", ha aseverado en rueda de prensa junto a una decena de militantes.


Ha defendido una Barcelona fuerte, cohesionada y con identidad propia, que considera que puede contribuir a superar "el conflicto político por el proceso independentista y esta etapa de estancamiento y los años perdidos bajo la Alcaldía de Ada Colau".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA