miércoles, 21 de agosto de 2019

Los padres de 'El Chicle' aseguran que no actuó "solo" en el crimen de Diana Quer

|

Diana quer sospechoso chicle

Los padres sostienen que Abuín no lo hizo solo.


Los padres de José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', autor confeso de la muerte de Diana Quer, han mostrado su convencimiento de que su hijo no actuó solo.


"Eso está claro, él solo no lo hizo", han dicho en una entrevista concedida a la Televisión de Galicia en la que reconocen las dificultades que tuvieron al inicio para asumir que él estaba implicado en el crimen.


"Cuando encontraron a la criatura, ya tuve que asumir el trauma. Estaba allí y él sabía donde estaba. Él era consciente de algo, no sé si de todo, pero de algo sí", ha afirmado el padre de 'El Chicle'.


En hasta tres ocasiones durante la entrevista, los padres de Abuín Gey muestran su convencimiento de que no actuó solo en este crimen. 


"Yo sé que mi hijo no lo hizo. Ayudaría, pero él solo, no", asegura su madre.


Los padres de 'El Chicle' lamentan que lo más duro de esta situación es no ver a su nieta, por la mala relación que mantienen con la mujer de Abuín Gey.


"Si queremos verla, tenemos que ir a un juzgado y pedirlo. Pero yo no quiero eso para ella", dice la madre del presunto asesino.


La relación con su nuera empeoró tras una conversación telefónica en la que, tras hablar "mal" la mujer de 'El Chicle' a los padres, el padre de Abuín Gey le dijo: "Rosario, yo sé más de lo que piensas". "Y desde aquella, nada, no podemos llamar", lamenta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH