jueves, 12 de diciembre de 2019

El Espanyol cesa a Quique Sánchez Flores y Jordi Lardín

|

Quique su00e1nchez flores 20042018


El Espanyol ha comunicado este viernes a última hora de la tarde la destitución de su entrenador, Quique Sánchez Flores, y del director deportivo, Jordi Lardín


“El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso deportivo 2018-19 en las mejores condiciones”, ha explicado la entidad a través de un comunicado. 


Con el Espanyol decimosexto y con 36 puntos,  lejos de la lucha  por Europa, la entidad ha decidido dar a David Gallego, el hasta ahora entrenador del Espanyol B, el banquillo del primer equipo de forma interina; 


Será Gallego quien dirija al equipo este sábado en el entrenamiento y el domingo, en Montilivi, contra el Girona. 


Por su parte, Óscar Perarnau, director general deportivo, asumirá temporalmente las funciones de la dirección deportiva hasta que se nombre a un nuevo técnico.


Tanto Gallego como Perarnau comparecerán este sábado en la Ciudad Deportiva, tras la sesión del primer equipo, para explicar la decisión del club. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH