Un Espanyol sin Quique Sánchez Flores se impone al Girona

|

Espanyol Girona


El Espanyol cambió su tendencia perdedora con la llegada del técnico David Gallego al banquillo perico. El cuadro barcelonés se hizo con la victoria ante un Girona superado por la pegada y el juego de los visitantes.


Gerard Moreno fue el gran protagonista del encuentro. El delantero, con dos goles, le dio el primer triunfo en Primera a Gallego, que amarró la permanencia con el Espanyol y calmó los ánimos en una semana que se cobró el puesto de Quique y Lardín, director deportivo. Mientras, se complican las aspiraciones por los puestos europeos del cuadro dirigido por Pablo Machín.


Los de Girona se han ido desinflando en los últimos partidos y, pese a los intentos y victorias logradas, cada vez están más lejos de conseguir esa soñada plaza para entrar en el torneo europeo de la Europa League.


Por su parte, los pericos han resurgido en este encuentro y han salido al campo a demostrar que aún no están muertos en la LiLaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH