Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El film cuenta la historia real de Francesc Boix, un fotógrafo preso en el campo que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos.
La película 'El fotógrafo de Mauthausen', dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Mario Casas, se estrenará en las salas españolas el 26 de octubre, ha informado este lunes la productora Rodar y Rodar en un comunicado.
El film cuenta la historia real de Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos que revelasen las atrocidades cometidas por los nazis.
El elenco se completa con destacados actores como Alain Hernández, Macarena Gómez y Richard von Weyden, la película está escrita por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés y la distribuirá Filmax.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario