El Primavera Sound programa conciertos gratis en mayo en Barcelona y Madrid

|

Primavera sound 24042018


El Festival Primavera Sound ha programado decenas de conciertos gratuitos para mayo en Barcelona y Madrid antes de la celebración del festival en junio, ha informado la organización en un comunicado este miércoles.


Esta programación, bautizada como Els Aperitius del Primavera amb Aperol, desembarcará en Madrid y Barcelona con una serie de conciertos a media tarde.


En ellos, se podrá escuchar el pop etéreo de Nothing Places (4 de mayo), la delicadeza de Alondra Bentley (12 de mayo) en Madrid, la lírica de David Carabén (cantante de Mishima, 25 de mayo) y el folk mágico de Ferran Palau (19 de mayo) en Barcelona.


Todas las actuaciones irán rubricadas por una sesión de DJ posterior, que permitirá a los asistentes adentrarse en la electrónica de Ylia, la fiesta tropical de Sonido Tupinamba, el eclecticismo de Javi Bayo y el desenfado de El Almacén de Discos DJs.

Conciertos gratis primavera sound

PRIMAVERA ALS BARRIS


Casi en paralelo, a partir del jueves 3 de mayo la música en directo llegará por cuarto año a los centros cívicos y espacios culturales de barrios de Barcelona -Poblenou, Congrés-Indians, Poble-sec y Gràcia- y Sant Adrià de Besòs dentro del Primavera als Barris amb Heineken.


Esta programación brindará la oportunidad de descubrir a talentos emergentes de la escena barcelonesa: el rock de Medalla y Malachi Estéreo, el pop electrónico de Cor Blanc, las variantes de música urbana de One Path, Mc Buseta y Nu Drama, el mestizaje de Maní Picao, el post-rock celestial de Muñeco, la electrónica de PIVOT y el soul psicodélico de Goiko.


La jornada inaugural del festival en el Parc del Fòrum el miércoles 30 de mayo será el punto de partida para los asistentes al Primavera Sound.


Nuevamente el recinto del festival abrirá sus puertas de forma totalmente gratuita con un cartel encabezado por los adalidades del indie pop Belle and Sebastian, acompañados por la reunión de los canadienses Wolf Parade, la invitación al baile de Javiera Mena y la savia nueva de Starcrawler desde Los Ángeles y los locales Holy Bouncer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH