miércoles, 17 de julio de 2019

Pinto, exportero del FC Barcelona, ficha por Sony y lanza su primer disco en solitario

|

Pinto exportero barcelona disco sony 26042018

Jose Manuel Pinto 'Wahin' ha fichado por Sony Music Latin.


El exportero del FC Barcelona Jose Manuel Pinto 'Wahin' ha fichado por Sony Music Latin, discográfica para la que graba su primer disco en solitario, ha informado en un comunicado.


En su primer álbum participarán invitados reconocidos mundialmente y para el que ha decidido formar un tridente compositivo con Raúl Cabrera -Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma y CNCO-- y Juanma Leal -David Bisbal, Carlos Baute y Piso 21-.


"Es para mí un honor y un enorme reto afrontar este nuevo proyecto y empezar esta etapa de la mano de un club tan grande como Sony Music Latin", ha dicho el portero.


VOCACIÓN MUSICAL


Reconocido internacionalmente, Pinto ha cultivado desde los 14 años su vocación musical -es ingeniero de sonido y tiene un máster en producción musical-, y en el año 2000 fundó Wahin Makinaciones, su propio sello discográfico.


El productor y compositor gaditano ha destacado en el género de la música urbana bajo el nombre de artístico de Pinto 'Wahin', aunque no se cierra a ese estilo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH