​El primer Festival Coordenades tendrá a Macaco, La Pegatina y Ramon Mirabet

|

Festival coordenadas


Los artistas Macaco, La Pegatina, Buhos, Ramon Mirabet e Itaca Banda encabezan el cartel del nuevo Festival Coordenades, que se celebrará el 16 de junio en La Bisbal d'Empordà (Girona), ha informado la organización en un comunicado.


Estos artistas estarán acompañados por Medusa Box, el cantautor Pau Blanc y el dj Slektah, en un festival que se celebrará durante 12 hora en el antiguo campo de fútbol de la localidad y en el que se prevé una asistencia de 10.000 espectadores.


Los asistentes podrán ver el estreno en directo de las nuevas canciones de Macaco, así como los nuevos trabajos discográficos de La Pegatina, Buhos y Mirabet, que en La Bisbal d'Empordà iniciará la gira de su tercer disco.


El festival Coordenades, presentado este jueves en la antigua fábrica Damm de Barcelona, quiere ser "un festival de referencia y un punto de encuentro" entre bandas consolidades y talento emergente.


Los conciertos se celebrarán en dos escenarios en el antiguo campo de fútbol y el festival contará con una amplia zona gastronómica de 1.500 metros cuadrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH