'El Chicle' reconoce que estranguló a Diana Quer y dice que fue "involuntario"

|

Chicle el chicle diana quer 20042018


José Enrique Abuín Gey, conocido como 'el Chicle', ha reconocido este viernes, en su primera declaración ante el juez que instruye la causa, que "estranguló" a la joven madrileña Diana Quer, aunque alega que fue algo "involuntario".


Así lo han confirmado los letrados de la acusación particular, que dirige la familia de la joven, a su salida de los juzgados de Ribeira en los que este viernes estaban citadas las partes para conocer que el caso será dirimido por un jurado popular y pedir nuevas diligencias, entre ellas una declaración que ya se ha producido.


Esta es la primera vez que 'el Chicle' accede a declarar en sede judicial, dado que, a excepción de lo que contó a la Guardia Civil, siempre se había acogido a su derecho a guardar silencio.


En esta ocasión, Abuín Gey ha "cambiado la versión" inicial, de que atropelló accidentalmente a Diana Quer, y ha asegurado que la "estranguló", aunque de forma "involuntaria". 


Además, ha asumido "solo" los hechos y ha "exonerado totalmente" a su mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH