La reunión de JxCat en Berlín empieza una hora más tarde

|

Artadi con Puigdemont efe

Elsa Artadi y Carles Puigdemont en una imagen de archivo (EFE)


La reunión del grupo parlamentario de JxCat con su líder, Carles Puigdemont, este sábado en Berlín ha comenzado a las 16:00 horas, según informa la Agència Catalana de Notícies. Se espera que el ex presidente de la Generalitat comunique a sus diputados la estrategia a seguir hasta el 22 de mayo, la fecha en que se agota el plazo para poder investir a un presidente. Si no, se disolverá el Parlamento de forma automática y se convocarán elecciones.


Los diputados de la formación se han reencontrado con su líder en el hotel Park Inn by Radisson Berlin City West. El debate se centrará en abordar la investidura y decidir entre proponer un cuarto candidato, insistir en invertir el propio Puigdemont, o forzar elecciones. El encuentro ha comenzado con una hora de retraso, y los últimos en llegar al hotel han sido la portavoz del grupo, Elsa Artadi, y Puigdemont, que han llegado por separado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH