Tres muertos en un accidente de tráfico en Llardecans (Lleida)

|

Sem2


Tres personas han muerto en un accidente ocurrido a las 20.24 horas del domingo en la carretera C-12 a su paso por Llardecans (Lleida), ha informado en un comunicado este lunes el Servei Català de Trànsit.


Se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 64 -el conductor y la pasajera de un turismo- y otro hombre de 39 años, que conducía una furgoneta de asistencia en carretera.


Además, la copiloto del turismo quedó herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.


UNO DE LOS CONDUCTORES SE AUTOLESIONÓ AL SALIR DEL COCHE


El conductor de La furgoneta fallecido se autolesionó al salir del vehículo provocándose cortes en varias partes del cuerpo con vidrios, ha informado  la policía catalana.


Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente, ocurrido cuando la furgoneta invadió el carril contrario y chocó contra otro coche en el que viajaban tres personas.


OTRO DE LOS FALLECIDOS ES UN MOSSO FUERA DE SERVICIO


En el siniestro murieron una mujer y un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio, y se esperan los resultados de la autopsia para conocer si el conductor que se autolesionó falleció por las heridas del choque o por las que se causó él mismo.


La policía catalana ha transmitido a través de su cuenta de Twitter el pésame a los familiares del agente fallecido y a los de las otras dos personas que han perdido la vida.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH