Mina Pública d'Aigües de Terrassa aumenta el grado de cumplimiento de su carta de compromisos

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Mina terrassa


Mina Pública d'Aigües de Terrassa ha obtenido un 96,22% en el grado de cumplimiento de la carta de compromisos con los clientes en el primer trimestre de 2018.


Este índice, creado en 2009 como respuesta a la garantía de transparencia e información de la compañía, ha aumentado el grado de cumplimiento respeto a los cinco años anteriores, en que la media ha sido del 95,95%.


Se tratan de 12 pautas ya que desde 2012 se han incorporado dos: transparencia en la información de la regularidad en el servicio y tiempo de resolución de las gestiones comerciales en las oficinas, que se examinan a partir de datos auditados del sistema de gestión.


Esta misma carta de compromisos fija que, si hay algún incumplimiento de alguno de sus puntos, Mina hace una donación a finalidades sociales, y desde la aplicación de esta medida -desde 2009- ha aportado 48.164 euros.


La compañía ha querido resaltar estos resultados, que sumados a los del Barómetro de la ciudad del propio Ayuntamiento de Terrassa, que se hicieron públicos en abril, en el que el agua era uno de los cinco servicios mejor calificados con una nota por encima del 7, ha reforzado la "política de gestión integral de la calidad aplicada".


Hace justo un año, un estudio de Time Consultants encargado por la Fundación Mina 'Terrassa vista pels seus ciutadans' señalaba que al suministro de agua en Terrassa no era un problema para sus habitantes, ya que menos de un 1,5% lo consideraba así. 


Además, el agua se situó con el grado más alto se satisfacción, un 24,1% lo puntuaron con un 9 o un 10 y el 39,2% con un 7 u 8.

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