El Guardia Civil de ‘La Manada’ a la víctima: "¿Nos puedes aclarar si eran 4 o 5?"

|

Lamanadapixelada

Foto de los integrantes de 'La Manada' en los San Fermines de 2016.


El Guardia Civil integrante de ‘La Manada’ , Antonio Manuel Guerrero, ha roto su silencio con una carta publicada este fin de semana en ‘La Tribuna de Cartagena’.


Guerrero asegura  en la carta:“no soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca”.


En la carta utiliza la ironía para explicar que su caso ha aparecido en todos los programas del panorama nacional a excepción del “más idóneo: Cuarto Milenio”. 


"Todo va empezar con la burundanga, que, para no dejar rastro, no lo dejó ni a las diligencias; la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión, o la extraña agresión sexual en que la "víctima", junto con los "violadores", buscan un hotel, lo graban y no conforme con esto, presentan la grabación como prueba de cargo", sostiene en la misiva.


Guerrero ha defendido su inocencia, ha calificado de grotesco el relato de la víctima, y también ha dado gracias por las muestras de apoyo sobre todo a forocoches y burbuja.info , portales donde se publicaron los datos personales de la víctima.


El Guardia Civil dirige preguntas a la víctima y pone en cuestión su relato.


"Pero una duda: ¿nos puedes aclarar si eran 4 o 5? Di si entraste por la fuerza a fumarte un porro. Si estás incómoda, ¿por qué te das un beso con uno en el portal? ¿Cómo justificas la masturbación que protagonizas al vídeo? ¿De verdad alguien se cree que tienes un pene a la mano porque tropezaste y lo agarrate para no caerte? Es grotesco", ha expresado en carta.


1 Comentarios

1

Cada día está más claro que toda esta "novela" es un auténtico montaje feminista. ¡Y lo digo yo, que soy mujer, pues creo que nos esta haciendo mucho daño a las mujeres!

escrito por Carmen 15/may/18    11:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH