Jarabe de Palo y Quimi Portet, en el Festival Petits Camaleons

|

Pau donés jarabe de palo

Tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2018.


El festival musical para niños Petits Camaleons ha diseñado un cartel de actuaciones con Jarabe de Palo, Els Catarres y Ramon Mirabet com artistas destacados, entre la treintena de músicos que desfilarán por el escenario vallesano.


El certamen tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2018 en el Teatro-Auditori de Sant Cugat del Vallès y ha cerrado una cartera de 37 grupos de música repartidos por los nueve escenarios, según ha informado la organización este miércoles en un comunicado.


La inauguración irá a cargo del cantautor catalán Ramon Mirabet el 5 de octubre, un concierto  destinado a un público más adulto y al día siguiente subirán al escenario el grupo liderado por Pau Donés, además de Ebri Knight, The Bird Yellow e Intana, entre otros.


El 6 de octubre será el turno de los catalanes Els Catarres, Quimi Portet, Joan Masdéu, así como Buhos, Obeses y Esther Condal, entre otros, además de música también se han ideado zonas de firmas y ruedas de prensa exclusivas para niños y área de 'Chill-out' y de juegos.


En la pasada edición se duplicó la asistencia de usuarios respeto a la primera, organizada en 2012, con cerca de 7.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH