​El Grupo Zeta apuesta por la prensa digital

|

Huelga el periódico


El Grupo Zeta lleva a cabo una estrategia de digitalización de medios como 'El Periódico de Catalunya' y sus cabeceras regionales para llegar a los lectores, mejorar la audiencia y aumentar la inversión publicitaria.


En cuanto al contenido de las noticias, la apuesta se centra en potenciar temas nacionales e internacionales, sin olvidar la información local.


Esta es la reorientación del diario catalán, que se define como constitucionalista, y que prevé aplicar en otros medios como de 'El Periódico de Extremadura', 'La Crónica de Badajoz', 'El Periódico de Aragón', 'Mediterráneo' y 'Córdoba'.


Potenciar las redes sociales es también la estrategia a seguir, para llegar a un público más activo en Internet y captar público joven en publicaciones como 'Cuore' y 'Rumore'.


En paralelo, 'El Periódico de Catalunya' se encuentra inmerso en un proceso de Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH