Se entrega el autor del atropello mortal de un niño en Igualada

|

Policía local concentraciones


El presunto responsable del atropello que resultó mortal de un niño de 13 años en Igualada, Barcelona, se ha entregado este viernes 25 de mayo en la comisaría de la Policía Local.


El menor fue atropellado el domingo cuando iba en bicicleta y murió este este miércoles por la tarde en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.


El menor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del centro hospitalario el domingo por la tarde en estado muy crítico, después de que una furgoneta le atropellara y abandonara el lugar del accidente.


El Sistema d'Emergències Mèdiques atendió al menor en el sitio del siniestro y posteriormente le trasladó en un helicóptero medicalizado hasta el centro hospitalario.


Los Mossos d'Esquadra y las policías locales de Igualada y Santa Margarida de Montbui iniciaron una investigación en la que han comprobado cámaras de seguridad, testigos y la inspección de vehículos que encajaban con la furgoneta descrita.


El hombre detenido como presunto autor del atropello pasará a disposición judicial en las próximas horas después de que la Policía Local le haya tomado declaración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH