La concejala de Girona Isabel Muradàs deja el cargo al ser investigada por el caso del 3%

|

Isabel murallas girona pdecat


La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ha anunciado este martes que acepta la renuncia de la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento, Isabel Muradàs, que había puesto su cargo a disposición de la alcaldesa cuando se dio a conocer su citación en la Audiencia Nacional como investigada en el caso de 3%, sobre la presunta financiación ilegal de la antigua CDC.


Josep Pujols asumirá la gestión de las concejalías de Educación y de Deportes del Ayuntamiento de Girona a partir de que se haga efectivo el cambio, previsiblemente en el Pleno municipal del mes de junio.


Madrenas explicó en un comunicado que los cargos públicos deben tener "una alta dosis de responsabilidad ética y moral", por lo que ha aceptado la renuncia de Muradàs.


"Ha sido una pieza imprescindible en el proyecto de este gobierno en los últimos siete años", ha explicado la alcaldesa de Girona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH