domingo, 25 de agosto de 2019

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' y pone fin al personaje de Carlos Alcántara

|

Ricardo gu00f3mez carlos alcu00e1ntara cuu00e9ntame como paso 29052018

Ricardo Gómez -Carlos Alcántara en la serie 'Cuéntame'-.


El actor Ricardo Gómez, que interpreta el personaje de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' comenzará una nueva etapa lejos de la ficción de La 1 de Televisión Española en la que ha trabajado durante 17 años.


"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", ha explicado Gómez en sus redes sociales.


El actor ha afirmado que sus compañeros de reparto y el "increíble" equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que ha crecido. 


"Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre. Al fin y al cabo, eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única", ha manifestado.


"Gracias a todos mis compañeros que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible. Ahora a preparar las maletas para el próximo", ha subrayado Gómez.


Según ha informado este martes RTVE, 'Cuéntame cómo pasó' ha concluido el rodaje de la 19ª temporada después de más de 30 semanas de rodaje y 19 capítulos, siendo lo más destacado del cierre del rodaje es el viaje que Carlos Alcántara emprenderá al final de la temporada, y sin fecha programada de retorno.


 20 AÑOS DE LA SERIE


RTVE ha avanzado que algunos de los recuerdos de estos años serán compartidos con los espectadores de La 1 de TVE en un programa que celebrará los 20 años de ficción de la serie, y ha agregado que temporada concluirá en el verano de 1988, justo veinte años después de su inicio (1968).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH