miércoles, 18 de septiembre de 2019

ERC se inclina por apoyar la moción del PSOE para echar a "ladrones y carceleros" de Moncloa

|

Gabriel rufián erc


El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha insinuado este miércoles que la formación republicana está dispuesta a apoyar la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy porque considera una obligación echar a "ladrones y carceleros" del Ejecutivo español.


En la sesión de control del Gobierno en el Congreso, Rufián le ha dicho a Rajoy: "Dímita. Váyase", y ha argumentado que cuando sus votantes le eligieron en los comicios todavía no sabían el resultado de la trama Gürtel, ya que la sentencia salió el jueves pasado.


Rufián ha lanzado también un mensaje al PSOE:  "“Guárdense de los barones que les dicen que mejor con ladrones que con republicanos", en alusión al expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra.


"A nosotros nos hace la misma gracia, la misma poca gracia, votar con ustedes que seguramente a ustedes con nosotros pero es que echar de Moncloa a ladrones y carceleros no es una opción. Es una obligación”, ha apuntado el diputado de ERC.

1 Comentarios

1

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar los catalanes y españoles a este rufián, que hace honor a su apellido...? ¿De verdad no hay gente más digna, preparada y educada que él, para sentarse en el Parlamento...? No creo que sean tan difícil. Basta con que no sean tan zafios y maleducados como él.

escrito por Ramiro 31/may/18    11:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH