La Fundación Quirónsalud convoca una beca de investigación en cáncer de mama

|

TERAPIA DE AMIGOS BECA CAST


La Fundación Quirónsalud ha convocado una beca de investigación para estudios originales de perfil clínico-traslacional que estén relacionados con cáncer de mama.


Dicha beca está dotada de 21.000 euros y está dirigida a médicos especialistas en Oncología Médica que desarrollen sus funciones en Catalunya.


El dinero de la beca ha sido reunido gracias a 'Terapia de amigos', un libro de relatos, artículos y reflexiones aportados por personalidades de la sociedad catalana, oncólogos y pacientes sobre cómo se enfrenta el paciente a un cáncer de mama, cómo lo afronta su familia, el médico y los profesionales sanitarios, así como los vínculos que se generan en torno a la enfermedad.


La convocatoria de esta beca estará abierta hasta el próximo 30 de junio. El proyecto elegido se conocerá el 10 de octubre,  en el acto de entrega en el Hospital Quirónsalud Barcelona.


Los interesados en optar a esta beca deberán presentar sus candidaturas mediante el envío de una carta de solicitud y el formulario de presentación del proyecto (que incluye datos generales de la candidatura, CV de los candidatos, descripción del proyecto o de la iniciativa, tiempo de ejecución, etc.) a la dirección de e-mail info@fundacionquironsalud.es. 


Un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en Oncología (Dr. Josep Tabernero, Dr. Joaquin Arribas, Dr. Agustí Barnadas, Dr. José Ignacio Toscas, Dr. Joan Carles, Dr. Raimon Miralbell, Dr. Juanjo Torrent) evaluará los proyectos y seleccionará los tres finalistas que serán remitidos internamente al Comité Científico de Oncología Quirónsalud, que selecionará el proyecto ganador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH