​Los dos detenidos por la agresión sexual a una menor en Razzmatazz pasan a disposición judicial

|

Sala Razzmatazz


Las dos personas detenidas este lunes por su presunta relación con la agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona el pasado sábado serán puestos a disposición judicial a lo largo de este martes.


La policia catalana ha arrestado a estas dos personas cuando se disponían a abandonar el país. Se trata de dos miembros del grupo de hip hop Smooky Margielaa que se disponían a tomar un avión con destino a Nueva York.


Habían sido citados a declarar en la comisaría por su presunta implicación en los hechos y no se presentaron. 


Tenían sus pasaportes retirados desde el pasado sábado por la tarde aunque acudieron al consulado de los Estados Unidos y, pese a no presentar ninguna denuncia de robo o pérdida de su documentación, tramitaron unos nuevos.


Tras el arrestado, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, en funciones de guardia, y han reclamado la aplicación del 'habeas corpus' por detención ilegal, según ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Una vez en el juzgado, y ante la presencia de su abogado y de la fiscal, han retirado el 'habeas corpus' y han quedando detenidos hasta que pasen a disposición judicial, previsiblemente este martes.


La agresión múltiple supuestamente se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en el 'backstage' de la sala Razzmatazz de Barcelona, una zona reservada para los artistas e invitados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH