Los padres de la menor de Razzmataz retiran la denuncia y los detenidos quedan en libertad
Ni la menor ni su familia han ratificado la denuncia, ni la fiscalía ha interpuesto ninguna, y los detenidos han quedado en libertad y no se abre procedimiento penal contra ellos.
Los dos detenidos por los Mossos d'Esquadra por la presunta violación en la sala Razzmatazz de Barcelona han quedado en libertad este miércoles después de que los padres de la menor no hayan ratificado la denuncia.
Dado que ni la menor ni su familia han ratificado la denuncia, ni la fiscalía ha interpuesto denuncia alguna, los detenidos han quedado en libertad y no se abre procedimiento penal contra ellos.
El juzgado prorrogó este martes la detención de los dos hombres arrestados por su presunta implicación en la supuesta agresión sexual la madrugada del sábado.
Los detenidos declararon ante el juez y éste acordó, de acuerdo con la Fiscalía, prorrogar la detención por la necesidad de practicar diligencias determinantes para decidir sobre su situación personal.
Los dos pasaron a disposición judicial la tarde del martes, después de que la noche del lunes comparecieran ante un juez de guardia al solicitar un 'habeas corpus', que posteriormente fue retirado.
Tenían sus pasaportes retirados desde el sábado por la tarde aunque fueron al consulado de Estados Unidos y, pese a no presentar ninguna denuncia de robo o pérdida de su documentación, tramitaron unos nuevos.
Escribe tu comentario