Iceta confía en que Sánchez y Torra se reúnan "lo antes posible"

|

Reunion torra iceta


El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el del Gobierno central, Pedro Sánchez, mantengan "relación directa" sin que su formación deba intermediar.


En rueda de prensa tras reunirse con Torra en la Generalitat, ha asegurado que es partidario de que la reunión se celebre "cuanto antes mejor" y, aunque no ha querido indicar dónde se debería producir, cree que hacerlo en La Moncloa sería más cómodo para Sánchez si va a recibir a varios presidentes autonómicos.


Sobre la intención de Torra de verse con Sánchez, ha percibido "que tiene una buena predisposición a mantener cuanto antes esta primera reunión" para desbloquear cuestiones como las leyes sociales suspendidas por el Tribunal Constitucional.


El dirigente socialista ha constatado que tras la reunión con el presidente catalán, "las discrepancias se mantienen pero no deben impedir continuar trabajando". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH