viernes, 23 de agosto de 2019

​Feijóo gana fuerza como sucesor de Rajoy

|

Feijoo xunta


Alberto Núñez Feijóo gana adeptos como sucesor de Mariano Rajoy en la presidencia del Partido Popular. Fuentes populares lo dan por hecho si Feijóo se presenta como candidato en el congreso extraordinario del partido que debe encumbrar al próximo líder del PP.


Sin Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, las previsiones apuntan que Feijóo podría ser elegido "por aclamación".


Tras la sentencia de la trama Gürtel y la pérdida de la moción de censura del PP, que hizo presidente del gobierno a Pedro Sánchez, Feijóo parece como un candidato alejado de la corrupción.


Entre los puntos negativos del presidente de la Xunta de Galicia, figura la polémica fotografía aparecida con el narcotraficante Marcial Dorado Baúlde en un yate en la ría de Arosa. 


Los defensores de Feijóo ya cuentan con esta campaña en contra por la foto en el yate. En su día, ya se dijo que estaba de vacaciones con más personas y que desconocía los negocios de Dorado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH