martes, 25 de febrero de 2020

El Chicle atacó a Diana Quer en A Pobra y condujo más de 40 kilómetros para deshacerse de pruebas

|

Diana quer el chicle reconstrucciu00f3n a pobra 15062018


Una zona con maleza al final del paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en las proximidades de la vivienda de veraneo de la familia Quer y cerca del lugar donde se ubicaban los feriantes en las fiestas de la localidad.


Este ha sido el punto en el que este viernes José Enrique Abuín Gey ha asegurado que se cruzó y agredió a Diana Quer, de cuyo cadáver se deshizo después en un pozo de una nave abandonada de la parroquia de Asados, en el municipio de Rianxo, para luego conducir más de 40 kilómetros para eliminar las últimas pruebas.


La zona de A Escravitude, perteneciente al Ayuntamiento de Padrón pero muy cercana a Santiago de Compostela, ha sido la gran sorpresa de las seis horas que ha durado la reconstrucción del crimen de la joven madrileña, en la que este viernes ha participado 'el Chicle'.



UN ENCUENTRO FORTUITO EN A POBRA


La comitiva judicial arrancó desde los juzgados de Ribeira poco antes de las 10,30 horas de la mañana y puso rumbo al final del paseo marítimo de A Pobra, donde Abuín Gey dijo que se había encontrado de forma fortuita a la joven madrileña, que pasaba las vacaciones con su madre y hermana en esta localidad coruñesa.


Han sido dos horas las que 'el Chicle' ha invertido en mostrar con todo tipo de detalles lo que ocurrió, según su versión, en la noche del 21 al 22 de julio de 2016, en la que desapareció Diana Quer.


La versión que mantiene el acusado es la de que el crimen no tuvo un móvil sexual, algo que defiende la acusación.


Se da la circunstancia de que el punto en el que 'el Chicle' ha señalado este viernes que se encontró con la joven madrileña está ubicado en una zona más alejada del paseo marítimo que la que inicialmente se había señalado y que, de hecho, no da acceso a ningún área, por lo que Diana Quer no tendría que haberla usado para regresar a su hogar. 


"Obvio", ha dicho el letrado de la acusación tras ser preguntado sobre la ausencia de un motivo para que la joven estuviese en este punto por voluntad propia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH