sábado, 21 de septiembre de 2019

​Un incendio deja sin luz al hospital Taulí de Sabadell

|

Parc taulí hospital


Un incendio declarado este domingo por la tarde y ya extinguido en el Hospital Parc Taulí de Sabadell ha afectado durante horas al suministro eléctrico y de agua, además de a los sistemas de información.


Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 16.43 horas y destinaron seis dotaciones a sofocarlo; casi cuatro horas después dieron el fuego por extinguido y no hubo heridos, según ha informado el cuerpo.


El hospital recuperó el suministro de agua por la noche y el fluido eléctrico a medianoche, así como los sistemas de información.


Durante la revisión y los trabajos para restablecer los servicios, los pacientes semicríticos se trasladaron a otra zona del centro que tenía garantizada el agua y la electricidad.


El Taulí ha garantizado que ningún paciente ha estado en peligro, y los quirófanos y la UCI han funcionado con normalidad por la activación de los sistemas de emergencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH