Goleada de Croacia ante Argentina (0-3), que queda al borde de la eliminación del Mundial
La dececpionante Argentina de Messi ha caído ante el equipo balcánico que se clasifica para octavos de final.
Foto Twitter Selección Argentina.
La decepionante Argentina de Messi ha caído ante el equipo balcánico que se clasifica para octavos de final (0-3).
Los goles de Rebic, Modric y Rakitic arrollaron a una Argentina de un desaparecido Leo Messi. Un error garrafal de Caballero abrió la caja de los truenos.
Ahora Argentina necesita, para empezar, que Nigeria gane mañana a Islandia. Solo de ese modo tendría grandes opciones de estar en la siguiente fase.
Messi apenas tuvo protagonismo, sin una carrera o un disparo de su cosecha particular. Tímidos acercamientos que aumentaron cuando la soga comenzó a apretar tras el regalo del primer gol.
La sorpresa quizá es más por el nombre que por el fútbol de la albiceleste en los últimos tiempos. La sorpresa fue verla en las últimas finales de Mundial y Copas de América.
La calidad de Messi y compañía y su historia volvía a ponerles en las quinielas de las que están cerca de ser borrados. Tras caer ante Islandia, obligada a ganar, Argentina dejó mucho que desear ya en su once.
Tras el descanso, Argentina dio un paso al frente y Agüero la tuvo de primeras. Sin embargo, Caballero regaló en la siguiente jugada el gol a Rebic, en un pésimo despeje.
Modric enganchó un disparo desde la frontal para poner el 0-2 a 10 minutos del final y Rakitic estrelló el balón al larguero en un saque de falta y se desquitó en el descuento con el 0-3.
Una debacle argentina que, con un punto y un mal gol-average, necesita un milagro para que ni Islandia ni Nigeria, con uno y cero puntos antes de medirse en esta segunda jornada, acompañen a Croacia en octavos.
Escribe tu comentario