domingo, 22 de septiembre de 2019

Un gol de Diego Costa ante Irán allana el camino de la Roja a octavos (0-1)

|

Diego costa espau00f1a iru00e1n selecciu00f3n espau00f1ola mundial rusia 20062018

Foto: Twitter de la Selección Española/ C.Rubio


España ha ganado con sufrimiento a Irán (0-1) con un gol de Diego Costa en el minuto 54, que ha conseguido colocar a la Roja como líder del grupo B, empatada con Portugal.


La primera decisión del VAR en un partido de la Roja hizo contener la respiración a todos los aficionados durante casi dos largos minutos.


Ezatolahi anotó un gol para Irán que suponía el momentáneo 1-1 pero los árbitros asistentes encargados de la revisión por vídeo de las jugadas alertó de una posible infracción.


Un gol de rebote de Costa dio la victoria a España ante Irán en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo B, sufridos tres puntos ante un rival que se encerró primero e hizo temblar después a 'La Roja' este miércoles en el Kazán Arena, incapaz de controlar el partido en ventaja, pero que permiten a los de Fernando Hierro cumplir en el camino a octavos de final.


El cuadro español bajó enteros en las sensaciones que dejó el debut ante Portugal, pero ganó. La triple campeona de Europa había dado un golpe en la adversidades. 


Sin embargo, en el segundo asalto ante Irán no funcionó, le faltó ritmo en un partido incómodo y feo que desatascó el tercer gol de Costa en Rusia. Por delante, los de Hierro no supieron matar e incluso lo pasaron mal.


Cada partido es una historia diferente, y el patio cambió mucho para los españoles. España se bajó de la montaña rusa contra Portugal para subirse en un crucero sin sobresaltos, ni ocasiones en la primera parte y sí mucha desesperación. 


A 'La Roja' le faltó velocidad en su juego, ante un rival encerrado y dispuesto a dejar correr el reloj, cómoda atrás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH