Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Las concentraciones están separadas unos 100 metros y acordonadas por los Mossos d'Esquadra. Una convocada por VOX y otra por los CDR.
Las concentraciones en Tarragona convocadas por los CDR -en contra de la presencia del Rey- y por VOX -a favor- han comenzado a sumar participantes este viernes por la tarde antes de inaugurarse los Juegos del Mediterráneo.
Las concentraciones están separadas unos 100 metros y acordonadas por los Mossos d'Esquadra: la de Vox está junto al pasillo de entrada del Nou Estadi -donde se abrirá la competición- y la de los CDR, más apartada, al otro lado de la carretera.
A las 18 horas, la movilización que apoya al Rey suma una veintena de personas, que llevan banderas españolas y jalean a deportistas y autoridades al grito de 'España' cuando entran en el estadio.
El motivo que ha esgrimido VOX para convocar ha sido el de dar "apoyo al Rey frente al hostigamiento separatista".
A la concentración de los CDR se han sumado más 100 personas portando pancartas en contra de la Corona española, haciendo sonar cacerolas y entonando la consigna 'Fora, fora, fora la Corona espanyola'.
A las 17.45 miembros de esta protesta saltaron el cordón policial y avanzaron unos metros, pero los Mossos les impidieron el paso, por lo que se ha organizado una cacerolada.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario