sábado, 16 de noviembre de 2019

Ampliado el plazo de la beca de investigación en cáncer de mama de la Fundación Quirónsalud

|

Cáncer de mama mamografía ascires 28052018


Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a la primera edición de la beca Terapia de amigos de investigación en cáncer de mama, que convóca la Fundación Quirónsalud y que está dotada con 21.000 euros para colaborar en la financiación de un proyecto de investigación en cáncer de mama.


La convocatoria va dirigida a médicos especialistas en Oncología Médica, con ejercicio profesional en Catalunya, que presenten proyectos de investigación originales de perfil clínico-traslacional, relacionados con cáncer de mama y coordinados o dirigidos en Unidades de Oncología Médica en Catalunya.


De esta manera, hasta el próximo 30 de julio, los interesados en optar a esta beca deberán presentar sus candidaturas mediante el envío de una carta de solicitud y el formulario de presentación del proyecto (que incluye datos generales de la candidatura, CV de los candidatos, descripción del proyecto o de la iniciativa, tiempo de ejecución, etc.) a la dirección de e-mailinfo@fundacionquironsalud.es. 


Un jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en Oncología evaluará los proyectos y seleccionará los tres finalistas que serán remitidos internamente al Comité Científico de Oncología Quirónsalud, que seleccionará el proyecto ganador.


Desde aquí se puede acceder a más información y descargar las bases del concurso y el formulario de presentación de proyectos.


FUNDACIÓN QUIRÓNSALUD


La Fundación Quirónsalud es el resultado de la fusión de diferentes fundaciones de los grupos hospitalarios a nivel nacional que estaban desarrollando una amplia y diversa actividad.


La fundación nace de la apuesta del grupo hospitalario Quirónsalud de contribuir a la mejora de la sociedad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH